ATALAIA

ATALAIA
ATALAIA

ATALAIA

ATALAIA
ATALAIA

ATALAIA

ATALAIA
ATALAIA

ATALAIA

1/2

ORQUESTA  ATALAIA

12 componentes

25000w Sonido

80000W Iluminación

Proyector LED HD

Hace ahora algo más de un cuarto de siglo, en agosto de 1987 en la plaza mayor de Paüls , una noche en plena fiesta mayor en honor a Sant Roc , y en un escenario medio vacio , 10 chiscos todos de Paüls , estábamos decididos a tocar, cantar y divertir al público asistente, con la música de baile .
Los músicos éramos : Lo Manolo de Ca la Marta era el cantante , Joan Josep de cal Agostí era el saxo tenor , Xavier del Figonet era uno de los trompetas, Enric de cal Misols tocaba el bajo, el César de cal León era el encargado del saxo alto y clarinete, el Roc de cal Moliner tocaba guitarra y trombón , Manel de cal Rei , saxo tenor y clarinete, el Roc de ca l'Alberto era el otro trompeta , Sergi de cal Manya tocaba los teclados y para terminar el David de cal Tabola era el batería.
Quién lo iba a decir que aquella noche nacía la orquesta Atalaia, orquesta formada por diez jóvenes entre trece y veinte y un años, con todo el apoyo de nuestro pueblo y como no de nuestra familia , que nos animó apoyándonos todos a una .
Pero esto podríamos decir que fue la culminación de años de ensayo, horas de furgoneta, charlas y un largo etcétera de horas de estar juntos .

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon