top of page

FITOSCOPIA

FITOSCOPIA
FITOSCOPIA

press to zoom
FITOSCOPIA
FITOSCOPIA

press to zoom
FITOSCOPIA
FITOSCOPIA

press to zoom
FITOSCOPIA
FITOSCOPIA

press to zoom
1/3

FITOSCOPIA

Nombre: Fitoscopia

Descripción: FITOSCOPIA, forjado con más de 15 años de experiencia en el panorama musical, y tras varios exitosos proyectos de bandas tributos a artistas nacionales e internacionales, surge este ilusionante y espectacular cover al grupo Fito y Fitipaldis.
FITOSCOPIA no es solo un tributo. Es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay banda homenaje mejor para Fito y Fitipaldis. Llegando a consolidar más de 80 actuaciones por temporada, FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales.
Su formación cuenta con guitarra, bajo, batería y saxofón, y todos cuentan con una técnica indiscutible, donde además de hacer un repaso por la discografía de Fito y Fitipaldis, desde sus comienzos acústicos con “A puerta cerrada” hasta sus últimos discos, incluyen ahora un pequeño guiño a los temas más míticos de Platero y Tú, la antigua formación de Fito Cabrales.
FITOSCOPIA es la expresión del homenaje más fiel a Fito y Fitipaldis. Actúan tanto en formato acústico como eléctrico, y ofrecen sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante más de hora y media, que de seguro no dejará indiferente a nadie. FITOSCOPIA es igual a una garantía de éxito.

Tipologia: Tributos

Componentes: 4 Componentes

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page