MAGIC MUSIC  MANAGEMENT

FACEBOOK

Magic Music Management somos una empresa de producción y management profesional en el sector del espectáculo. Producimos y organizamos cualquier tipo de evento; desde fiestas mayores, fiestas privadas, conciertos, espectáculos hasta sonorizaciones.

MAGIC MUSIC  MANAGEMENT  EN  LA  RED

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Rambla San Pedro, 13 - 1ºC

22630 BIESCAS(HUESCA)

CONTACTO

YOUTUBE

610 465 001 - 649 653 025

BLOW PIPES

BLOW  PIPES

3-4 componentes

10000w Sonido

10000W Iluminación

El grupo musical Blow Pipes se creó en el año 2008, inicialmente como dúo, con Chuchi Castro como solista y acompañado por Mikelo, a los teclados.

 

Actualmente y en sus formaciones más grandes se presentan como trío y cuarteto. Entran a formar parte del grupo: Nerea, como voz solista femenina y Fernando, al teclado. Dando paso así, a Mikelo en la guitarra.

 

Los componentes tienen una larga experiencia musical, ya que Chuchi es solista desde los años 80 y Mikelo desde los 70. Ambos tienen formación en todo tipo de música, desde folk, hasta jazz, pasando por pasodobles, rancheras, salsa, etc..., la trayectoria de Nerea y Fernando, quizá no sea tan larga, pero sí intensa.

 

Blow Pipes trabaja día a día para tener una perfecta puesta en escena y en riguroso directo. Cuenta con un amplio repertorio para poder así adaptarse a cualquier tipo de público y evento.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon